jueves, 16 de noviembre de 2017

¡ALGO DIOS HARÁ!


No es posible que después de haber comprobado el poder soberano de Dios en medio de tus acontecimientos diarios, aún así continúes dudando de su realidad y renegando de sus procesos...     ¡No hay razón para que continúes limitando su capacidad sobrenatural!

No te suceda lo mismo que a los israelitas en el desierto...

Pero aún volvieron a pecar contra él, rebelándose contra el Altísimo en el desierto; pues tentaron a Dios en su corazón, pidiendo comida a su gusto. Y hablaron contra Dios, diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto? He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?
Salmo 78:17-20

Ahora, que estás en medio de “esa situación” sin salida, es el momento de que confíes en el auxilio oportuno de Dios, sin entrar en afanes desmedidos.

Aplica para ti las palabras del salmo 46...

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios
Salmo 46:10




¡ALGO DIOS HARÁ!

¡No dudes!
¡No reniegues!
¡No desesperes!
¡Aférrate a sus promesas!
¡Descansa en sus procesos!

Dios dará la orden para que todo se vuelva a tu favor; necesitas tener la firme convicción de que así será...     ¡Dios no se ha desatendido de tu caso!

¡Dios sabe QUÉ hará!
¡Dios sabe CÓMO procederá!
¡Dios sabe DÓNDE intervendrá!

Vienen momentos peores sobre la faz de la tierra; por eso, Dios te está entrenando, para que cuando eso suceda tu FE se mantenga fuerte.

Te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero
Apocalipsis 3:10






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.



No hay comentarios: