lunes, 16 de octubre de 2017

EN LA ADVERSIDAD, SIGUE DIFUNDIENDO LA PALABRA DE DIOS.


Existen estrategias de destrucción por parte de las fuerzas del mal para frenar el avance de la Palabra de Dios; sin embargo, jamás estas fuerzas prevalecerán. Nuestro Señor Jesucristo lo garantiza...

Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará
Lucas 10:18-19


¡Al final, el evangelio invadirá hasta el último rincón del planeta!     ¡Nada ni nadie impedirá su avance!

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin
Mateo 24:14




EN LA ADVERSIDAD, SIGUE DIFUNDIENDO LA PALABRA DE DIOS.

Dios se mantiene FIEL al llamado que te ha hecho desde antes de nacer; es necesario que proyectes su LUZ hasta donde sea posible, aunque la noche pretenda envolverte y devorarte.
Por eso...     ¡No pierdas la visión de tu misión!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47

Él te respaldará, te conducirá, te protegerá y te proveerá; tus acontecimientos serán sincronizados por su poder soberano.

Lo más seguro es que en estos momentos te ves incapaz de hacerlo; por eso es necesario que perseveres orando para que el poder sobrenatural del Espíritu Santo te capacite.


Ora por...

Iluminación sobrenatural.              Para que tu mente reciba convicciones firmes en el contenido de la Palabra de Dios, para que puedas discernirla de acuerdo con el contexto actual y para que puedas aplicarla son sabiduría en todo momento.


Sensibilidad.       Para que te compadezcas ante la condición pecaminosa del mundo, para que te solidarices ante el sufrimiento de las personas que te rodean, para que dejes de pensar en tus intereses personales y te enfoques en los de tu prójimo.


Valentía.             Para que te enfrentes sin temor ante la adversidad y la oposición, para que digas las cosas como tienen que ser y no como la mayoría desea escucharlas; para que no temas a la burla, al rechazo y a la persecución.  


Persistencia.              Para que permanezcas siempre fiel cumpliendo con la misión encomendada en medio de los vientos contrarios; para que el desánimo, la incredulidad, el temor y la depresión  “no te ganen la partida”.



EN LA ADVERSIDAD, SIGUE DIFUNDIENDO LA PALABRA DE DIOS.

¡No temas!
¡Descansa en su socorro!

Nuestro socorro está en el nombre del Dios Eterno que hizo el cielo y la tierra
(Salmo 124:8)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: