martes, 22 de agosto de 2017

QUE LA CRISIS NO TE ALEJE DE DIOS.


Que las adversidades presentes no te angustien, ni te entristezcan; Dios tiene el control aunque todo se haya echado a perder. Él tiene autoridad sobre toda circunstancia...     ¡Aunque haya cero posibilidades!

Nada hay imposible para Dios
(Lucas 1:37)


Necesitas recordar en estos momentos, que Dios dará la orden para que recuperes todo lo que perdiste...     ¡Nadie lo estorbará!

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”     (Isaías 43:13)

Dios camina contigo, y él se encargará de “frenar” a los que buscan tomar el control de tus cosas...

Ninguna arma forjada contra ti prosperará...
(Isaías 54:17)

No importa las noticias que recibas...     ¡Dios lo tiene todo previsto!     Aplica para ti las palabras del Salmo 112:

No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Dios Eterno. Asegurado está su corazón; no temerá”     (Salmo 112:7-8)


¡Créele a Dios!
¡Espera en él!
¡Anímate!

Aunque todo se haya perdido, y la solución parezca ilógica; aunque todos te digan “es imposible”, para Dios no lo es.     De toda crisis, él te sacará; no enfoques tus ojos en lo que se echó a perder, sino en Aquel que hace nuevas todas las cosas...     ¡Lo que tú crees perdido se recuperará!



NO LIMITES EL PODER SOBERANO DE DIOS.

Sus intervenciones son repentinas, milagrosas y oportunas; cuando ya no existe ni la más remota posibilidad que suceda...

¡No temas!
¡No te angusties!
¡No te desesperes!
¡No te entristezcas!

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.     Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”     (Filipenses 4:6-7)



QUE LA CRISIS NO TE APARTE DE LA MISION ENCOMENDADA POR DIOS.

Necesitas saber que los tiempos que vienen se pondrán peor en todo el mundo debido a las consecuencias de la maldad.     Nuestro Señor Jesucristo lo anticipa...

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.     He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”     (Apocalipsis 3:10-11)


Enfócate en difundir la Palabra de Dios por todos los medios posibles; que la crisis no te haga entrar en afanes que te hagan perder la visión de tu misión...

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?     Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.     Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.     Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”     (Mateo 6:31-34)

Dios no permitirá que te quedes sin lo necesario mientras dure tu misión sobre la tierra...     ¡Su provisión será oportuna y milagrosa!

Se diligente en lo que te corresponde hasta donde den tus fuerzas; pero dependiendo de las acciones oportunas de Dios...     ¡El hará lo que no puedas resolver!

Aplica para ti, las palabras que Dios le dirigió a Josué cuando le encomendó la tarea de conquistar una tierra difícil...

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.     Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.     Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno, tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas     (Josué 1:7-9)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: