martes, 29 de agosto de 2017

QUE LA CRISIS NO APAGUE NUESTRA ESPONTANEIDAD.


Necesitamos espontaneidad para difundir con fidelidad y diligencia la Palabra de Dios hasta donde sea posible, sobretodo en tiempos de crisis; en nuestras fuerzas y capacidades no se puede...     ¡Necesitamos permanecer arraigados en Cristo!

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”      (Juan 15:5)


Los tiempos que vienen se volverán mucho más difíciles y peligrosos, habrán personas mal intencionadas que buscarán estrategias para silenciarnos de diferentes maneras...

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado”     (Juan 15:20-21)

...     Dios ha prometido asistirnos en todo momento...

En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo
-Juan 16:33-

Dios nos sostendrá.
Dios nos guiará.
Dios nos fortalecerá.




QUE LA CRISIS NO APAGUE NUESTRA ESPONTANEIDAD.

Espontáneos en seguir el ejemplo de Cristo mediante hechos y palabras...

Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis”      (Juan 13:15)    

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”     (Efesios 5:1-2)

La Palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales”     (Colosenses 3:16)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: