miércoles, 30 de agosto de 2017

¡FIRMES! SE APROXIMAN TIEMPOS DE TRIBULACION.


Es necesario que transites ahora por caminos peligrosos y difíciles, ya que son parte de la capacitación espiritual que Dios está aplicando sobre tu vida...     ¡Una capacitación para los tiempos de angustia que vienen para el mundo!

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”     (Isaías 43:2)


Dios está afirmando tus pies desde ahora, para que no caigas ante los embates furiosos de las adversidades venideras; para que te acostumbres a dar pasos de fe ante oscuras incertidumbres que en estos precisos instantes te acosan...     ¡Confía en él!

Dile así...

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré
-Salmo 18:2-




SE APROXIMAN TIEMPOS DE TRIBULACION.

No escribo esto con el propósito de asustar o para crear temores; lo escribo porque nuestro Señor Jesucristo ya lo anunció...     ¡Es inevitable!

Se trata de una tribulación generada por la desobediencia deliberada a la voluntad de Dios; una tribulación ocasionada por la soberbia, la injusticia, la maldad y la inmoralidad de los seres humanos.     Lamentablemente el mundo le ha dado un “NO” deliberado a Dios, ha sustituido los parámetros de las Sagradas Escrituras, para implementar todo lo opuesto a su contenido...

¡Esto traerá consecuencias muy dolorosas!
¡Una tribulación de dimensiones descomunales!

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”     (Mateo 24:21)

¡Estamos viviendo en los días de Noé!
¡Estamos viviendo en los días de Sodoma!
¡Tiempos previos a la gran tribulación!

Aun en medio de estas oscuras circunstancias, te corresponde: ASIMILAR...     CREER...     PRACTICAR...     y DIFUNDIR la Palabra de Dios por todos los medios posibles a tu alcance...     ¡De eso se trata la razón de tu permanencia sobre la tierra!

Que la adversidad oscura y creciente, no te haga perder de vista la razón por la que estás en el mundo que tristemente agoniza por la maldad reinante.

No tendrás miedo del pavor repentino, ni de la ruina de los malvados cuando viniere, porque el Dios Eterno será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar atrapado”     (Proverbios 3:25-26)




CIERTAMENTE LAS COSAS NO MEJORARAN.

Se aproximan tiempos de juicio para el mundo entero, vamos en ruta a ello; de ahí que es necesario que te alimentes de la Palabra de Dios y te fortalezcas en oración...

Mucha atención a estas palabras de nuestro Señor Jesucristo...

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.     Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre

-Lucas 21:33-36-






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




1 comentario:

ROSA CB dijo...

Jesus le bendiga y siga dando palabras y mensajes para esta humanidad hasta que el ultimo gentil las escuche o lea, bendiciones