sábado, 19 de agosto de 2017

EL CREADOR DEL UNIVERSO ES TU PADRE.


Dios es el creador eterno y necesario del universo...    Con solo dar una orden hizo que todo existiera “desde la nada”.

Piensa que,
¡Si no existiera un creador, NADA existiera!

En el principio creó Dios los cielos y la tierra
(Génesis 1:1)


Una de sus obras evidentes ante todo ojo, es el firmamento, del cual alcanzamos a vislumbrar una mínima parte de su totalidad...     ¡No comprendemos su grandeza y complejidad, pero ahí está!

¡Sólo Dios puede hacerlo!
¿Qué más evidencias necesitamos?

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”     (Salmo 19:1)




EL CREADOR DEL UNIVERSO ES TU PADRE.

El Dios eterno y creador del universo es tu Padre, te creó a su imagen y semejanza, te concedió una identidad celestial por medio de Jesucristo...     ¡Te creó para propósitos eternos!

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”     (Juan 1:12-13)


Dios, tu Padre Eterno, cuida siempre de ti...     ¡No temas!     ¡No dudes!

Ahora, así dice el Dios Eterno, Creador tuyo...    No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.     Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”     (Isaías 43:1-2)

Estás bajo su gobierno soberano...     ¡Nada te sucederá sin que él lo permita!

No hay acción tuya que él desconozca...     ¡Tu vida no pasa desapercibida ante él!

No hay necesidad tuya que él ignore...     ¡Sabe lo que necesitas ahora!

Siempre te da la palabra directa y oportuna que necesitas...     ¡Te exhorta!     ¡Te enseña!     ¡Te previene!     ¡Te anima!


Trae a tu mente todos los beneficios recibidos por la Gracia y la Misericordia de Dios, tienes motivos suficientes para no dudar de sus cuidados paternales aunque no comprendas sus procesos...     ¡Siempre todo a su tiempo!


¡Reflexiona en él!
¡Adórale por lo que él es!
¡Alábale por sus portentos!

Dulce será mi meditación en él, yo me regocijaré en él”     (Salmo 104:34)

Exaltad al Dios Eterno nuestro Dios, y postraos ante el estrado de sus pies”     (Salmo 99:9)




EL CREADOR DEL UNIVERSO ES TU PADRE
No pierdas la noción de su realidad.

Mantén viva la noción de la realidad eterna y poderosa de Dios, para que tu confianza se mantenga siempre firme en sus promesas.  Al no perder esta noción, tendrás la certeza de tu identidad espiritual y de tu destino eterno.

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”     (Rom. 8:16-18)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: