domingo, 20 de agosto de 2017

CON SOLO DAR UNA ORDEN...


Dios, con solo dar una orden...     Hizo que TODO el universo surgiera desde la NADA, y que cada parte de él cumpliera con una función específica.     Esto se comprueba en el relato de “La Creación” de Génesis 1.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz...     Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas...     Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así...     Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así...     Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así...     Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra...     Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así...     Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”     (Leer Génesis 1)




DE IGUAL MANERA,
Confía que con solo dar una orden...

Dios hará que todo lo que ahora tienes en contra se vuelva a tu favor.   Dile así...     “Basta que digas una palabra...(Mateo 8:8)     Él sabe cómo están tus cosas, y en un instante, en un “abrir y cerrar de ojos” todo lo puede transformar radicalmente...     ¡Con solo dar una orden!     ¡Créelo!

Por ejemplo...

Dios puede ordenar a otras personas para que decidan y procedan a tu favor sin que éstas sean conscientes de ello.

Dios puede ordenar a sus ángeles para que te protejan ante peligros inminentes.

Dios puede ordenar a lo imposible para que se vuelva posible.



CREE Y CONFÍA,
¡La orden ya fue dada por Dios!

No dudes...
No temas...
No te entristezcas...
No te desesperes...

Dios tiene autoridad absoluta sobre “lo que no es”...     sobre los ángeles...     sobre la naturaleza...     sobre los seres humanos...     sobre los acontecimientos...     sobre la enfermedad...     sobre la muerte...

No antepongas tu lógica ante lo que Dios es capaz de ordenar y ejecutar a tu favor; si lo hizo en el acto de la creación, así lo hará contigo.

Pídele que abra tus ojos para que puedas “ver” su soberanía activa en todos tus acontecimientos.


Descansa y alégrate en la Palabra que el Señor te confirma ahora...

Toda potestad me es dada
en el cielo y en la tierra
    
Mateo 28:18






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: