sábado, 27 de mayo de 2017

TU TRAYECTO TIENE SENTIDO...


No son los vientos circunstanciales los que empujan tu vida, ni la voluntad de las personas quienes te conducen...     ¡Es Dios!

“Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”

Isaías 41:13




TU TRAYECTO TIENE SENTIDO.

Dios sabe por donde te lleva.
Sabe hacia donde te conduce.

No comprendes nada de lo que pasa...
¡Pero Dios sí!




DURANTE TU TRAYECTO...

Recuerda la razón por la que transitas en la tierra: ¡Sembrar la Palabra de Dios! ¡Iluminar tu entorno con la luz de Cristo!     No hacerlo, es transitar en vano...

Pídele al Señor que te ponga en ti convicciones firmes en el contenido de su Palabra...     Te dé sabiduría para que sepas como proceder ante cada circunstancia...     Sensibilice tu corazón ante las necesidades de las personas que te encuentres a lo largo del trayecto...     Te infunda valor en medio de toda oposición.




CUANDO TU TRAYECTO FINALICE...

No te quedarás “aquí”.   Dios te hará llegar al lugar que desde toda la eternidad te preparó por medio de Jesucristo.

En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar

Juan 14:2-3




NADA HABRÁ SIDO EN VANO

Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor

1 Corintios 15:58






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: