domingo, 28 de mayo de 2017

HEME AQUÍ... ¡ENVÍAME A MI!


A lo largo de tu historia, has notado como Dios en su Gracia y Misericordia te ha tratado de manera muy especial, extremadamente fuera de lo común.     (Lo has comprobado en situaciones muy específicas, y lo sigues comprobando...)



¡HAY UN PROPÓSITO ETERNO!

Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones

Jeremías 1:5


No se trata por los azares del destino que hayas nacido, crecido y desarrollado precisamente en esta época sin precedentes en la historia de la humanidad.

Dios te ha apartado para difundas su mensaje a todas las naciones de la tierra, antes que sus juicios se derramen con fuerza.

Ponte bajo sus órdenes, reconociendo que en tus capacidades nada puedes hacer. Únicamente dile...

“Heme aquí Señor,
Envíame a mi”
Isaías 6:8

¡Cumple en mí tus propósitos!
¡Quiero vivir para lo que me creaste!
¡Haz de mí una potente lámpara encendida!





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: