viernes, 7 de abril de 2017

SOMOS LUZ... PROYECTAMOS LUZ... VIVIREMOS EN LUZ...


Cristo, la LUZ verdadera que ilumina a todo hombre, permanece continuamente en nuestro interior, somos su morada; esa es la razón por la que somos sus luminarias en el mundo, somos portadores de la LUZ...

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”
Mateo 5:14-16.


Nuestra misión sobre la tierra es proyectar a Cristo con nuestra conducta y difundir su Verdad Absoluta revelada en la Biblia; somos candeleros desechables, portadores de LUZ ETERNA en medio de un contexto de rebeldía y maldad.    

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. e manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
2 Corintios 4:7-12.




Aunque la vela se derrita...
¡La LUZ no se apagará!

En Cristo...   ¡Somos luz!
En Cristo...   ¡Proyectamos luz!
En Cristo...   ¡Viviremos en luz!

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”
2 Corintios 4:16-18

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos”
2 Corintios 5:1.




Mientras permanezcamos sobre la tierra...

No perdamos la noción de nuestra identidad celestial, misión y destino eterno; no permitamos que factores externos la opaquen.

Tengamos presente que por estar condicionados a un cuerpo frágil y perecedero, nuestro nivel de comprensión de estas verdades espirituales es muy corto; por eso es importante quitar las interferencias que contribuyan a cuestionarlas y dudar de ellas.

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida...”
Lucas 21:34





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: