jueves, 6 de abril de 2017

ADVERTENCIA A TODOS LOS MALVADOS...


Los planes y acciones de maldad deliberada cambiarán por medio de acciones repentinas permitidas por Dios...     ¡Seguro que así será!

¡Atención!  Aquellas personas que continúan planificando y obrando en contra de lo que Dios ha establecido, enfrentarán JUICIO REPENTINO; no piensen que seguirán pisoteando a sus semejantes y burlándose de ellos... ¡Dios les pondrá paro!  Les cortará todas las vías de acceso para que no continúen adelante... ¡Dios tiene sus métodos!

“Pero los ojos de malos se consumirán, y no tendrán refugio; y su esperanza será dar su último suspiro”
Job 11:20

“Sobre los malos hará llover calamidades; fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos”
Salmo 11:6

“He aquí que la tempestad de Dios saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos”
Jeremías 23:19




Aunque todo “marche sobre ruedas”

Los planes y acciones de los que viven en oposición continua contra Dios no funcionarán, aunque ahora todo les “marche sobre ruedas” y no haya posibilidades que se estropeen.  ¡Se echarán a perder para no recuperarse jamás!

Todas las fortalezas que se levantaron bajo los cimientos de la injusticia, de la mentira, de la inmoralidad, del crimen y del robo, se estremecerán con fuerza descomunal y caerán.  ¡Los ojos altivos serán humillados! ¡Nadie se escapará!

Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.”
Isaías 13:11

“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”
1 Tesalonicenses 5:3




Dios no cesa de advertir a los malos.

Antes de aplicar sus juicios... ¡Dios advierte!
Lo hace pacientemente, en todo momento y por numerosos medios o circunstancias. (Ojo con esto...)

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”
2 Pedro 3:9


Nadie podrá decir, que no recibió advertencias continuas...     ¡Desde temprano y sin cesar!
El tiempo para arrepentirse de las malas acciones es ahora...     ¡Mañana puede ser demasiado tarde!

“Ahora, pues, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice el Señor, y aunque os hablé desde temprano y sin cesar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis”
Jeremías 7:13





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: