martes, 11 de abril de 2017

¡OTRA OPORTUNIDAD!


Hasta este día, Dios NO nos ha tratado conforme a nuestras malas acciones deliberadas; de ser así, ya no existiríamos...     ¡Sus oportunidades son continuas!

“Por la misericordia de Dios no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”
Lamentaciones 3:22-23


Es por su misericordia, que nos está ofreciendo AHORA otra oportunidad para vivir en el propósito por el cual nos puso sobre la tierra... ¡Dar frutos!, caso contrario, nuestra vida no tendría sentido...     Al respecto, nuestro Señor Jesucristo dice:

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto”
Juan 15:16

¡Atención!...     Vienen convulsiones muy fuertes sobre toda la tierra como consecuencia de la maldad que en ella se practica, las cosas se irán agravando cada vez más; y es en ese contexto donde Dios nos ha “sembrado”...     ¡Para que seamos árboles fructíferos en terrenos hostiles!



Así es...
¡Otra oportunidad para dar frutos!

¡Aprovechémosla!...     Reconozcamos nuestra esterilidad espiritual delante de Dios, únicamente unidos a Cristo seremos capaces de producir para él...     ¡No se puede de otra manera!

“Porque separados de mí nada podéis hacer”
Juan 15:5

¡Somos indignos!
¡Somos incapaces!
¡Somos vulnerables!

Pongámonos ahora mismo bajo las órdenes incondicionales de Dios, para que nos capacite con sus dones, nos envíe donde él lo disponga y nos provea los recursos necesarios.

“Señor, ¿qué quieres que yo haga?”
Hechos 9:6

¡No temamos!...     Estemos donde estemos y vayamos donde vayamos, ahí estará su presencia activa y continua obrando a favor nuestro. Dios no permitirá que nada se salga de su control soberano.

“El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente”
Salmo 91:1



Otra oportunidad...
¡Por misericordia de Dios!





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: