martes, 25 de abril de 2017

LOS PROPOSITOS DE DIOS SE CUMPLIRAN.


Desde el momento que renunciaste a tus propósitos y los sustituiste por los de Dios, tu vida comenzó a ser reorientada y restaurada; obviamente que se trata de un proceso lento e incomprensible en el cual, todo “lo torcido” se va enderezando en el cauce correcto.

Durante todo este proceso de reorientación y restauración, su Poder soberano y su Fidelidad incondicional te envuelven de continuo; por lo tanto, no dudes ni temas, todo se desarrolla bajo una sincronía perfecta...     ¡Sin margen de error!

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Filipenses 1:6

Mira las circunstancias presentes con tus pensamientos puestos en Dios; aprende a ver en ellas la confirmación de su voluntad sobre tu vida, aunque no comprendas “por qué tienen que ser así las cosas”. Dios sabe lo que hace y como procede.




LOS PROPOSITOS DE DIOS SE CUMPLIRAN.

No te dejes contagiar por el temor y la incertidumbre de las personas que te rodean, aunque todo a tu alrededor se desmorone y se salga totalmente de control.
Ten presente ahora, las siguientes palabras...

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza
Salmo 46:1-3

Comprende ahora que la situación empeorará a nivel mundial y obviamente en tu entorno, ya está escrito que así será; pero nada impedirá que en medio de la tempestad, Dios cumpla en ti sus propósitos.

Aun antes que hubiera día, yo era;
y no hay quien de mi mano libre.
Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Isaías 43:13.

Su Palabra la cumplirá en contra de todo pronóstico favorable...     Despejará todos tus caminos a pesar de los enormes obstáculos...     Obtendrás su respaldo en todo lo que hagas para él...     Tendrás su protección y provisión oportuna...     ¡No lo dudes!

Anticipadamente Dios te recuerda estas palabras, para cuando el momento llegue veas su confirmación clara de todo lo dicho. Él sabe lo que va a pasar...




SIGUE SIENDO FIEL EN LO POCO...

Difundiendo la Palabra de Dios.
Practicando la solidaridad hacia los demás.

Aunque ahora consideres “insignificante” lo que haces, para Dios no lo es; lo que haces ahora, tendrá repercusiones grandes para el futuro...

¡Nadie impedirá que los propósitos de Dios dejen de cumplirse en tu vida!

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano
1 Corintios 15:58





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Amén,sigo y comparto sus publicaciones