domingo, 9 de abril de 2017

LOS CRISTIANOS ANTE EL CAOS MUNDIAL.


ES UN HECHO...
VAMOS RUMBO AL CAOS MUNDIAL.

Las cosas se están poniendo peor...     ¡Sin duda que así es!

Los “principios de dolores” profetizados por nuestro Señor Jesucristo se están desarrollando ante nuestros ojos, pero el mundo no quiere comprenderlo, se mantiene adormecido con su conciencia cauterizada; y es que mientras no haya un arrepentimiento genuino con frutos que lo respalden, las cosas no mejorarán. Que quede claro...     ¡Dios jamás respaldará los actos de injusticia y maldad!

Por todos lados se respiran las irreparables consecuencias de la incredulidad y de la perversidad generalizada.     Tal y como lo anunció nuestro Señor Jesucristo, estamos viviendo en los días de Noé y de Lot...     ¡Tiempos previos de juicio!   

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.  Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”
Lucas 17:26-30

Todo mundo piensa que las cosas están bien; pero no es así...     ¡La maldad ya tocó fondo! Cada quien proyecta y procede en contra de lo que Dios ha establecido. 

El estilo de vida actual es como en los días de Noé, en los que todo pensamiento era de continuo al mal...     Como en los días de Lot, en los que la perversión sexual era “normal”...     ¡Así como ahora!


LOS CRISTIANOS ANTE EL CAOS MUNDIAL.

Los cristianos hemos sido comisionados por Dios para que difundamos el Evangelio a todas las naciones de la tierra; para que por nuestro medio el mensaje de salvación sea conocido y el nombre de Jesucristo sea reverenciado.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47

Es importante, que en estos tiempos tan convulsionados seamos conscientes de esta seria responsabilidad ante Dios. No hay excusas; por ejemplo, ahora que disponemos del Internet y de las redes sociales, usémoslas con ese propósito fundamental...    

¡Difundamos el Evangelio!
¡Invitemos al arrepentimiento!
¡Urge que así sea!

¡Es tiempo de definirnos!
¡Dejemos de ser espectadores!
¡Volvámonos protagonistas!

¡Pongámonos bajo las órdenes de Dios!
Él nos capacitará.
Él nos dará los recursos.

No temamos...
Dios nos protegerá.

No nos avergoncemos...
Dios nos respaldará.


¡ALERTAS!
EL JUICIO DE DIOS ES INMINENTE

Mucho cuidado con prestar atención a mensajes que se contradicen con la Palabra de Dios...     Mucho cuidado con poner atención a las falsas profecías que evaden la cruda realidad del mundo actual.

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”
Lucas 21:34-36


“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”
1 Tesalonicenses 5:4-6


Ciertamente...
¡Vienen tiempos difíciles!

¡Cuidado con estancarnos!
¡Cuidado con desviarnos!
¡Cuidado con retroceder!

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10-11





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: