martes, 21 de marzo de 2017

SINCERAMENTE... ¿QUE ESTAMOS HACIENDO LOS CRISTIANOS?


Todos los cristianos tenemos la responsabilidad de difundir la Palabra de Dios, enseñarla con eficacia y practicarla con espontaneidad; de ahí la importancia de estudiarla y reflexionarla bajo la guía del Espíritu Santo...     ¡Necesitamos proyectar a Dios!     ¡Es nuestra prioridad!




Sinceramente...
¿Qué estamos haciendo los cristianos?

Ya no podemos permanecer indiferentes ante las acciones equivocadas que el mundo está tomando; las estamos viendo y nada hacemos...     ¡Es necesario alumbrarlo!     “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” Mateo 5:14-16. Si no lo hacemos nosotros, entonces. ¿Quién lo hará?...     El mundo necesita reconocer su pecado delante de Dios y arrepentirse de sus maldades...     ¡No podemos permanecer indiferentes ante un mundo que se hunde gradualmente!

Pidámosle a Dios que su Espíritu Santo produzca en nosotros convicciones firmes en su Palabra, espontaneidad para obedecerla y valor para transmitirla en el lugar donde nos ha colocado; hagamos uso de la promesa dada por nuestro Señor Jesucristo...     “El Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” Juan 14:26.




Es necesario...
¡Decir las cosas como son y
proceder como debe ser!


No temamos herir susceptibilidades...
No temamos al rechazo...
No temamos la burla...

“Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres”
Hechos 5:29

“Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos”
Jeremías 15:19.



--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Blog:

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

1 comentario:

Stella Serrano dijo...

Muy cierto. Ir a la iglesia los domingos, dar diezmos no salva. Lo que salva es convertirse. La mayoría de las iglesias están llenas de personas que van a mostrar el ultimo carro que compraron, desfiles de modas, competencias, chismerio y lo peor es que los mismos lideres no lo quieren aceptar. No se quiere decir la verdad ni en las mismas iglesias para no herir suceptiblidades y acolitan error tras error dando mal ejemplo. Todo con el fin de retener las personas. Es eso lo que quiere Dios?
Porque la gente no quiere ir a las iglesias? La excusa es que la gente no se quiere convertir. Eso no es cierto. Las iglesias se han convertido en clubes sociales donde el que mas aporta es líder. Donde solo son amigos si vas a la iglesia. Hay mas discriminación dentro de las iglesia que afuera. No se ayuda realmente al débil. Y lo siento porque seque va a herir suceptibilidades pero es la verdad. Si leemos la biblia, la estudiamos la meditamos nos vamos a dar cuenta del lavado de cerebro que le dan a la gente. Cren que lo unco que da Dios y quiere dar Dios es dinero. Creen que si tienen Dinero son bendecidos sin importar sacrificar ego. Yo,yo,yo todo el tiempo comenzando desde el lider. Que Dios nos bendiga y nos proteja pero la verdad es que i Dios me libero no fue para seguir siendo exclavo de personas egolatras. Ya quiero que venga Cristo a ver que van a hacer con tantos billones si sera que se los van a entregar al Señor?