viernes, 17 de marzo de 2017

CUANDO TE RECUERDEN...


Cuando te recuerden...
 Que sea por lo que Dios hizo en ti;
y no por lo que tú hiciste por él.

Todo lo bueno que puedes hacer o decir se debe a la Gracia incondicional de Dios sobre tu vida; el apóstol Pablo testifica de ello...     “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo” 1 Corintios 15:10. Comprende que los frutos de tu vida cristiana son una “huella imborrable” de la obra que Dios hace EN ti y POR medio de ti...

¡No lo olvides!
¡El mérito no es tuyo!

Es la presencia y la acción del Espíritu Santo en tu interior lo que hace posible que otras vidas sean impactadas...    ¡No tú!
Lo que hagas para Dios dejará frutos permanentes por su acción en ti.  Tienes el enorme privilegio que Dios te haya elegido con ese propósito...     “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca” Juan 15:5.




Abandónate bajo la acción sobrenatural del Espíritu Santo.

Reconoce tu necesidad absoluta de Dios, abandónate bajo la acción sobrenatural de su Espíritu; será así como todas las áreas de tu vida serán revitalizadas con su poder.

Es importante que tu mente sea iluminada con las verdades eternas reveladas en la Biblia...     Que tu corazón se sensibilice ante las necesidades de tu prójimo...        Que tu voluntad experimente del deseo espontáneo de vivir en obediencia radical a la Palabra de Dios...     Que tu voluntad experimente del deseo espontáneo de difundir el mensaje de Jesucristo por todos los medios posibles a tu alcance.     ¡Es importante que vivas para lo que Dios te diseñó y te trajo al mundo!

¡No lo olvides!
¡El mérito no es tuyo!




Cuando te recuerden...
 Que sea por lo que Dios hizo en ti;
y no por lo que tú hiciste por él.

“Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe”
Juan 3:30





--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Blog:

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------