viernes, 17 de febrero de 2017

DIOS TE ELIGIO PARA DAR FRUTOS...


La clave para ser fructíferos es proceder con responsabilidad y diligencia, es dar todo lo que esté de nuestra parte y usar todos los recursos a nuestro alcance; PERO sin dejar de depender de Dios.

“Porque separados de mí nada podéis hacer”
Juan 15:5.

“El que no es conmigo, contra mí es;
y el que conmigo no recoge, desparrama”
Lucas 11:23.

Si Dios te ha puesto en ese lugar, es porque sabe que responderás como debe ser; sin embargo, no te olvides que hay una razón superior y fundamental por la que estás ahí...     ¡Ser un faro que proyecte la luz de Cristo hacia todas las direcciones!, caso contrario no tendrían sentido tus acciones. Tu punto de referencia debe ser la Palabra de Dios y tu vida debe ser un medio para que sea difundida.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”
Mateo 5:14-16




Dios te ha elegido para que des frutos.
Te ha apartado para él.
¡Gran privilegio!

Ponte  bajo sus órdenes incondicionales; él tomará muy en serio tu consagración. Es necesario que vivas para el propósito por el cual te creó.

Encomiéndale tus actividades diarias; y él hará por ti lo que tú eres incapaz de hacer, irá delante de ti preparándolo todo. Te abrirá puertas en las que nadie ha podido entrar, dará la orden para que pases por ellas, te pondrá todo en el lugar exacto y en el tiempo preciso. Nadie impedirá que pases y vayas donde él ya lo decidió.

Pídele sabiduría para proceder acertadamente ante cada situación que se te presente, sensibilidad para proceder a favor de tu prójimo y valor para poner en alto el nombre de Cristo.

No dejes de alimentar cada día tu vida espiritual, para que jamás pierdas la visión por la que has venido a este mundo.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros,
y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto,
y vuestro fruto permanezca...”
Juan 15:16





--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: