lunes, 13 de febrero de 2017

¿COMO MANTENERTE BAJO EL ABRIGO DEL ALTISIMO?


Tienes un adversario que continuamente lucha por apartarte del propósito eterno que Dios diseñó para ti. Necesitas estar consciente de ello. “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1 Pedro 5:8. Se trata de un acoso constante e intenso; sin embargo, esto no debe ocasionarte temor, ya que tu vida está bajo la cobertura del Dios Altísimo. “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente...      Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora” Salmo 91:1,3. Dios no permitirá que nada te suceda si él no lo permite aunque todas las fuerzas infernales intenten derribarte. “Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” 1 Juan 4:4.



¿Cómo mantenerte bajo el abrigo del Altísimo?

Obedeciendo su voluntad. Es imposible que te vaya bien si vives en contra de lo que Dios ha establecido en su palabra. Al desobedecer deliberadamente te expones a toda clase de acciones por parte del maligno. Recuerda que eres vulnerable; tienes propensión a fallar, a desviarte y a retroceder. Necesitas mantenerte en sobriedad espiritual velando siempre para no dar lugar a las estrategias del diablo. “No deis lugar al diablo” Efesios 4:27.

Aferrándote y descansando en sus promesas. Aunque los diversos ataques destructores y tentaciones seductoras en tu contra se intensifiquen, tendrás la certeza que él peleará por ti aunque las circunstancias sean inminentemente amenazadoras. “Jehová peleará por vosotros; y vosotros estaréis tranquilos” Éxodo 14:14.



¡Descansa en los cuidados de Dios!
Deja de angustiarte...




--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: