miércoles, 21 de diciembre de 2016

NO TEMAS DECIR... ¡NO!


La razón de tu permanencia en el mundo es representar dignamente a Cristo con tus palabras y con tus acciones. “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16).  No estás aquí en la tierra para vivir de acuerdo a los criterios de la mayoría; de ser así, tu vida carecería de sentido total. “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2).

Estamos viviendo en medio de un entorno de maldad, cuyas diversas facetas se han multiplicado a su máxima expresión y en el que los juicios divinos están a punto de derramarse con fuerza; por eso, tu compromiso con el Señor debe ser radical y constante. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:34-36). Qué importante es que tus convicciones estén arraigadas en las enseñanzas de Cristo para que sepas decir ¡NO! cuando el momento lo requiera.



No te dejes influenciar.
No temas decir...    ¡NO!

No te alejes de Dios con tal de mantenerte cerca de quienes lo rechazan. Si lo que te proponen hacer está en contra de lo establecido por Dios, no lo hagas aunque todos se vengan en tu contra. No temas enfrentar rechazo y oposición por mantenerte firme en los lineamientos que Dios ha dejado establecidos en sus enseñanzas.

“Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres”
Hechos 5:29



No te dejes influenciar.
No temas decir...    ¡NO!

Dios ha prometido respaldarte y protegerte; él ya dio órdenes a sus ángeles para que intervengan a tu favor en todo momento. Su atención se mantiene activa a favor de quienes lo representan dignamente y  aunque no cuenten con la asistencia de nadie.

“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”
Salmo 91:11




-----------------------------------
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: