miércoles, 21 de diciembre de 2016

DIOS RESPALDA Y PROTEGE A SUS ENVIADOS.


No temas ir donde Dios te envíe; aunque tus oponentes sean numerosos, grandes y fuertes. Siempre tendrás su auxilio en medio de toda adversidad extremadamente peligrosa e imposible.     ¡Siempre!...


Aplica para ti las siguientes palabras que vienen directamente del corazón de Dios...

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”
Génesis 28:15

“Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones”
Isaías 42:6

“Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades”
Isaías 49:8

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”
Apocalipsis 3:10



Dios respalda y protege a sus enviados.

Siempre de manera oportuna y repentina, Dios te librará en medio de toda adversidad para que continúes haciendo la obra que te ha sido encomendada. ¡Es necesario que la termines!

“Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte”
Jeremías 1:19




-----------------------------------
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: