viernes, 30 de diciembre de 2016

HAY ESPERANZA PARA TU FUTURO.


Hay esperanza para tu futuro.

Esperanza para ti, no porque la merezcas; sino que Dios por medio de Jesucristo pagó por todos tus pecados al morir en la cruz. ¡Compró tu salvación eterna con su sangre! “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios” Romanos 5:1-2.



Hay esperanza para tu futuro.

Es por los méritos de Jesucristo en la cruz que has obtenido la garantía segura de una esperanza nueva y perdurable. “Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas” Apocalipsis 21:5. La garantía de una transformación plena a la imagen de Cristo “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es” 1 Juan 3:2.



Hay esperanza para tu futuro.

Mientras vivas en la tierra contarás con la asistencia confiable de un Dios que te guía, te cuida y te provee sin cesar. Nada te faltará ni aun en la peor de las crisis que te rodeen. Su presencia real y activa te envolverá siempre sin que quedes a la deriva. ¡100% garantizado!, así que puedes decir con certeza: “Jehová es mi pastor; nada me faltará...   Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo...   Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días” Salmo 23:1,4,6



Hay esperanza para tu futuro.

Esperanza para la vida temporal...
Esperanza para la vida eterna...

¡No te angusties!
¡No te entristezcas!
¡No te desesperes!

No temas renunciar a tus proyectos.
Vive para lo que naciste.

“El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará”
Juan 12:25-26



Hay esperanza para tu futuro.

¡Esperanza para ti en 2017!
¡Esperanza para los años que vienen!
¡Esperanza para siempre!




-----------.
PENSEMOS EN DIOS


Facebook:

Twitter
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: