jueves, 15 de diciembre de 2016

DISPOSICION... FE... ACCION...


Todos los cristianos tenemos la responsabilidad y el privilegio de difundir en medio del mundo el mensaje de la Palabra de Dios, tenemos el llamado específico de testificar sobre su verdad y eficacia;  para eso vivimos específicamente, no hay otra razón por la que poblamos la tierra. No hacerlo, sería desperdiciar nuestra existencia.

“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”
Mateo 5: 13-16.

Estamos conscientes que somos incapaces de hacer lo que Dios nos ha encomendado, pero la acción sobrenatural del Espíritu Santo obrando en nosotros es la que nos capacita; a nosotros lo que nos corresponde es ponernos bajo su total disposición, creer en su poder transformador y hacer todo lo que esté de nuestra parte.  Él se encargará para que obtengamos convicciones firmes en su palabra, discernimiento para saberla explicar y aplicar en los tiempos actuales, sensibilidad ante las diversas necesidades del mundo que nos rodea, valor para mantenernos firmes en medio de toda oposición y fuerza para avanzar contra la corriente.



Toma en serio tu existencia.
Disposición...     Fe...     Acción...

Tres actitudes que marcarán la diferencia en la misión que Dios te encomendado en medio de un contexto de incredulidad y rebeldía deliberada. Nunca es tarde para comenzar y tomar en serio tu existencia. No vives solo por vivir, vives por un propósito divino.

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58



Disposición...    
¡Ponte bajo las órdenes de Dios!

Fe...    
¡Cree que Dios te respaldará!

Acción...    
¡Haz todo lo que esté a tu alcance!




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

1 comentario:

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones. Contáctenos hoy y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)