domingo, 25 de diciembre de 2016

DIOS CAMINA CONTIGO AHORA...


Dios camina contigo ahora, en medio de tus acontecimientos; y aunque no comprendas la razón por la que te suceden, sabes que todo el control absoluto y soberano lo tiene él. ¡Nada se escapa de su poder y soberanía!


Dios camina contigo ahora, aunque no comprendas porqué repentinamente tuvieron que dar un giro radical todos tus planes. ¡Nada le sale improvisado!


Dios camina contigo ahora, en medio de esos obstáculos grandes y fuertes que te impiden pasar. Será él quien dará la orden para que esas pesadas puertas se abran de par en par; nadie se lo impedirá. ¡Nadie puede resistirse a sus órdenes!


Dios camina contigo ahora, te prepara la provisión que necesitas en medio de los áridos desiertos que transitas. ¡Dios provee! 


Dios camina contigo ahora; no permitirá que ningún caos creciente en tu entorno, ni propósito de maldad se consolide en tu vida. ¡Él te defiende siempre!


Dios camina contigo ahora; su gracia y su misericordia son una lluvia constante sobre ti a pesar de no merecerla. ¡Increíble, pero así es!



Dios camina contigo ahora.

No pierdas la noción de su realidad eterna, poderosa y soberana envolviéndote siempre, a cada instante.  ¡No te duermas!
Necesitas mantener tus ojos abiertos para  “verle” obrando en medio de toda circunstancia, aun en aquellas que consideras rutinarias y comunes...     Necesitas mantener tus oídos abiertos para “oír” su voz por medio de la reflexión de su Palabra.



Dios camina contigo ahora.
No olvides sus intervenciones pasadas...

Adórale...

Agradécele…

Gózate...

Descansa...

Él sabe porqué permite las cosas; aun aquellas que no deseas...     aquellas que no comprendes...     aquellas que te sorprenden...     ¡Dios camina contigo ahora!



“Jehová está en medio de ti;
Poderoso, él salvará”
Sofonías 3:17

Nada se opondrá a los propósitos de Dios aunque ahora todo apunte hacia el lado contrario...




------
PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: