viernes, 1 de julio de 2016

¡ REPENTINAMENTE !


¡ REPENTINAMENTE !

Dios puede dar una orden para que todo salga a tu favor.

Dios puede cambiar “esa situación” a la que no le encuentras salida.

Dios puede cambiarlo todo en el momento justo y de manera ilógica.

Dios puede transformar radicalmente una situación perdida.

Dios puede cambiar el rumbo de tu vida para darle un giro opuesto al que llevas ahora; un giro orientado para que sus propósitos perfectos se cumplan.

-------------------.



Aunque todos intenten desanimarte dándote pronósticos reservados e imposibles; y cuestionen tus convicciones en las promesas de Dios, necesitas recordar hoy que su PODER es ilimitado y su SOBERANIA es perfecta.

“Lo que es imposible para los hombres,
es posible para Dios”
Lucas 18:27

-------------------.



¡No temas!...   ¡No dudes!
Repentinamente todo puede cambiar.
¡Dios lo hace posible!








TWITTER.
@JAlfredoLievano



1 comentario:

guapodenitas dijo...

Gracias Jesús, no nos abandonas nunca. son tantos testimonios y tantas historias que en verdad alientan y la mía no es la excepción, mi vida es feliz pero cuando aparece el trago esta cambia, mi propia seguridad se ve afectada y peor aún mi familia y mis esposa, aunque he tardado en reconocerlo siento que hoy Dios esta conmigo para poder hacerle frente al demonio, solo no puedo, soy débil y pensando en mí y mi familia, estoy decidido a mejorar de esa esclavitud del alcohol, la alegría se lleva dentro de nosotros al igual que la maldad, todo esto surge del corazón y los sentimientos del hombre, solo hay que tener fe y confianza que para ser fuertes y no ser débiles hay que buscar a Dios, de esa forma el maligno quién esta siempre al acecho para hacerte caer y regocijarte con tu dolor, perderá la batalla frente a Dios, Dios esta contigo y conmigo, puedo decir que has tenido excesos y al otro día sientes el cargo moral y el remordimiento, la pena y la lástima son el resultado de eso, luego viene un momento de reflexión que se convierte en dolor, ese dolor del alma es Jesús reparandote las heridas, estás y duelen, pero hay que aceptarlas con amor y paciencia, pidamosle siempre con fe a Jesús que nos lleve de su mano por la senda del bien con valentía y con el amor puro, y de esa forma el enemigo se cansa de buscarte y huye, el hijo de Dios soporto todas las tentaciones, el no nos abandona si lo buscamos y nos dará paz. finalmente es el mejor regalo. limpiar la conciencia y las heridas del alma. bendiciones para todos.