jueves, 30 de junio de 2016

TODO TE LO HA PREPARADO DIOS.


Dios es tu Padre, eres obra de sus manos. Te creó para él, para sus propósitos eternos. Ahora, aquí en la tierra estás bajo su proceso formativo.

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”
1 Pedro 5:10-11



Tu existencia no se limita al plano terrenal, sino que va encaminada hacia la eternidad. No pierdas esa noción. Aquí solo estás de paso por un breve espacio de tiempo.

“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
Romanos 8:16-18



Todos tus acontecimientos de la vida presente, aun el más insignificante, el más incomprensible y el más doloroso, son gobernados por el poder y la soberanía de Dios. Todo esto forma parte de un engranaje perfecto que funciona hacia propósitos eternos.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó”
Romanos 8:28-30



En medio de todas las circunstancias, descansa en Dios. No temas ante lo que te pueda suceder. Todo forma parte de una perfecta sincronía divina, en la que incluso verás intervenciones oportunas y milagrosas.     ¡Dios sabe lo que hace! ¡Dios sabe cómo procede!

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10



TODO TE LO HA PREPARADO DIOS...
En la tierra como en el cielo.







TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: