jueves, 7 de julio de 2016

LO QUE MARCO TU VIDA PARA SIEMPRE.


El sacrificio que Jesucristo hizo a tu favor en la cruz es una acción que debes recordar continuamente, ya que por medio de él quedaste libre de la esclavitud del pecado y la condenación eterna. Se trata de un hecho que marcó tu vida para siempre.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira”
Romanos 5:8-9


“Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.”
Romanos 6: 17-18



¡ LA GENUINA LIBERTAD SE ALCANZA POR MEDIO DE JESUCRISTO !

¡ ERES LIBRE POR MEDIO DE LA OBRA DE REDENCION DE JESUCRISTO !



Esto no solo es importante saberlo, sino transmitirlo por todos los medios posibles. Es necesario propagar el mensaje del Evangelio con los recursos que dispones.

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”
Marcos 16:15-16



Eres parte de su pueblo escogido y redimido por Gracia. Desde antes de nacer, Dios te escogió para salvación; pero también para que seas un medio de difusión del mensaje del Evangelio.

“Te he puesto para luz de las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47



¡ LA REDENCIÓN DE CRISTO, MARCO TU VIDA PARA SIEMPRE !







TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: