miércoles, 15 de junio de 2016

¡ DIOS YA EMITIÓ LA ORDEN !


Dios ya emitió la orden para que todos procedan a tu favor, para que te provean lo que necesitas en el momento oportuno. Ninguna influencia o “autoridad terrenal” lo impedirá por muchas “trabas” que ponga. Dios está sobre todos tus acontecimientos, nada se escapa de su control. Todo será tal y como lo dispuso sobre las “decisiones” humanas que van en tu contra.

¡Dios ya emitió la orden!
“Porque él dijo, y fue hecho”
Salmo 33:9



Confía en los procedimientos de Dios; confía en él, obedécele y sírvele aunque no veas soluciones inmediatas. Tú, sigue trabajando con responsabilidad y diligencia en las tareas asignadas.

No te angusties...    
¡Ten paz!     ¡Nada te faltará!
Dios siempre vela por todas tus necesidades.

“Jehová es mi pastor, nada me faltará”
Salmo 23:1

Abandónate bajo el cuidado de Dios. Nada fuera de su control te sucederá, nada te será por “suerte” o coincidencia. Nada de ti pasará inadvertido...






TWITTER.

@JAlfredoLievano

2 comentarios:

alvaro dijo...

Aleluya !!!!

#Teenseñareytehareentender... dijo...

Yo lo creo y lo recibo para mi vida como lo estuve haciendo desde que leo sus meditaciones , lo siento muy personal