jueves, 21 de abril de 2016

TODO TIENE SENTIDO...


Así es...
Todo tiene sentido cuando permaneces en el centro perfecto de la voluntad de Dios; cuando vives en comunión con él por medio de Jesucristo.

“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”
Juan 15:4-5



Nunca es tarde para encontrarle sentido a la vida aunque la mayor parte de ella la hayas desperdiciado; lo único que debes hacer es reconocer que necesitas de Dios, de su gracia y misericordia, de su salvación por medio de Cristo y de su poder transformador en las diversas áreas de tu vida.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo”
1 Pedro 5:6

Humillarte ante Dios es reconocerte 100% necesitado (a) de su poder revitalizador para que su Espíritu transforme sobrenaturalmente tus pensamientos, emociones y deseos. Cuando eso sucede, entonces a todo en la vida le encuentras sentido, aun hasta los momentos más grises de tu vida...



ENTONCES TODO TIENE SENTIDO...

Ø Al reconocer que solamente por medio de Jesucristo encuentras el perdón definitivo de tus pecados, la salvación y la vida eterna.

Ø Al ponerte incondicionalmente bajo las órdenes de Dios...     Al renunciar a tus proyectos y someterte a los de él.

Ø Al dejar por completo el patrón de tu vida pasada y apartarte de todo aquello que interfiera tu relación con Dios.

ØAl olvidarte 100% de ti mismo (a) para enfocarte espontáneamente en las necesidades espirituales, emocionales, físicas y materiales de los demás.

Ø Al estar dispuesto (a) a toda buena obra, aun en contra de tus intereses personales.

Ø Al proyectar a Cristo con tu estilo de vida.

Ø Al sufrir todo tipo de oposición por mantenerte fiel a sus enseñanzas y en la difusión de su mensaje.

“Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”
Romanos 14:7-8



TODO TIENE SENTIDO CUANDO VIVES PARA DIOS.
Aun no es tarde para comenzar...







TWITTER.

@JAlfredoLievano