miércoles, 17 de febrero de 2016

LEVÁNTATE EN MEDIO DE TU GENERACIÓN.


Antes del regreso de Cristo a la tierra, es necesario que sucedan eventos difíciles, peligrosos y fuera de control. Son tiempos conocidos como “los principios de dolores” que son consecuencia de la soberbia y la maldad de los hombres, y cuyo proceso culminará con los juicios divinos sobre todos los rincones del planeta.

“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Mateo 24:4-14.



El mundo está viviendo en medio de los “principios de dolores”. Al echar un vistazo en nuestro contexto lo podemos corroborar. No podemos ignorar todo lo que está sucediendo en la tierra, las consecuencias se respiran en todas partes. Agregado a ello, es evidente que la mayor parte de personas alrededor del mundo rechaza la amnistía de salvación que Dios ofrece por medio de Jesucristo, y a cambio ha optado por seguir pautas de pensamiento y comportamiento opuestas a su Palabra. A medida que el tiempo avance, la corrupción del mundo será tal, que se comparará a un fruto podrido; no porque Dios así lo quiera, sino porque el mundo ha preferido las tinieblas  a la luz.  El mundo le ha dicho ¡NO! A Dios. El mundo no quiere arrepentirse de sus maldades a pesar de las advertencias del cielo. El mundo no querrá arrepentirse, ya está escrito que así será...

“Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.”
Apocalipsis 9:19-20.



No sabemos cuándo será, pero el juicio de Dios vendrá sobre todo soberbio y altivo; es imposible que respalde a las naciones que le desafían con leyes opuestas a su voluntad.

“He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.”
Isaías 13:9.


“Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.”
Isaías 13:11.


“Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.”
Isaías 13:13.



Todo se cumplirá tal y como está escrito en la Biblia; por eso es necesario que no dejes de poner atención a sus palabras...

Ø Para discernirla en tu interior.
Ø Para practicarla y aplicarla al contexto que vive el mundo en este momento.
Ø Para difundir su mensaje.
Ø Para llamar al arrepentimiento genuino de los corazones.



Dios te ha permitido nacer y desarrollarte en estos tiempos profetizados para que alumbres con su potente luz las tinieblas circundantes. Abandónate hoy bajo su poder sobrenatural para que te levante en medio de tu generación. No temas ante los acontecimientos que ves ahora desarrollarse ante tus ojos, y los que vendrán más adelante, pues en medio de ellos contarás siempre con su respaldo y protección.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes...”
Apocalipsis 3:10-11.



LEVÁNTATE EN MEDIO DE TU GENERACIÓN.





TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: