lunes, 11 de enero de 2016

TU ESTAS DENTRO DEL “PLAN MAESTRO” DE DIOS.

Pon atención a la Palabra de Dios ahora:

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”

Isaías 43:18-19.


Dios te pondrá en el propósito original por el que te trajo a la existencia; esa es la razón por la que ahora vives un largo proceso de formación en el “desierto”.   Justamente ahora, aunque no te percates o no lo comprendas, Dios te está abriendo caminos donde no los hay. No es por suerte o casualidad lo que ahora sucede a tu alrededor. En todo hay un “plan maestro” de Dios, aun hasta en ese acontecimiento insignificante y desapercibido que acabas de vivir.

Dios te abrirá horizontes insospechados. Se te presentarán nuevas oportunidades diseñadas específicamente para ti. Nadie podrá oponérsele; ninguna autoridad espiritual o terrenal lo impedirá, así que no le temas a las adversidades que a diario se te presentan. Será como lo Dios lo decidió...

Deja que Dios se encargue de todo lo que está fuera de tu alcance. A ti lo que te corresponde es, además de creer, apartarte radicalmente de toda interferencia entre él y tú...    apartarte de todo lo que te haga perder la noción de su realidad...   apartarte de todo lo que te tiente a desobedecerle. (Tú sabes perfectamente qué es...) Necesitas llenar tu interior de sus palabras por medio de la reflexión bíblica, para que en todo momento tengas convicciones firmes en sus lineamientos y procedas conforme a ellos.


TU ESTAS DENTRO DEL “PLAN MAESTRO” DE DIOS.




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: