sábado, 2 de enero de 2016

NO OLVIDAR EN EL 2016...


El Dios eterno creador del universo está activamente presente en tu interior y a tu alrededor.  No pierdas esa noción. “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos...” Hechos 17:28. Él conoce a la perfección absoluta tus pensamientos, deseos y acciones sin que se le escape el menor detalle. “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender” Salmo 139:1-6; eso te explica porqué siempre recibes la palabra que estás necesitando, es él quien te la da, no es por suerte o casualidad que la recibes. Aun más, Dios conoce tu biografía completa desde toda la eternidad. “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” Jeremías 31:3Además es su presencia real y activa la que interviene oportuna y milagrosamente en cada circunstancia durante tu exilio y peregrinaje sobre la tierra. “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra” Salmo 91:11-12.  Definitivamente, algo inexplicable bajo nuestros pobres parámetros de la lógica. Inexplicable, pero real. “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” Isaías 55:9.

La presencia de Dios en ti es lo que te impulsa a buscarle en oración. “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo” Salmo 42:1-2.  

La presencia de Dios en ti es lo que te impulsa a desear su Palabra como un niño recién nacido. “Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación...” 1 Pedro 2:2.

La presencia de Dios en ti, produce PAZ. “Yo estoy contigo y te guardaré donde quiera que fueres” Génesis 28:15.  


¡CRISTO VENDRÁ OTRA VEZ!

El día y la hora nadie lo sabe, pero las circunstancias mundiales “anuncian” su pronto regreso como una confirmación de la Palabra de Dios.
Cristo vendrá como Juez de toda la tierra. Nadie, ni el más “impune”  de los “grandes” hombres escaparán de sus juicios.
Cristo vendrá como Juez para ponerle “paro total” a la maldad que burlona y deliberadamente se comete en toda la tierra...


2016...

Año de la GRACIA de Dios.

Año del ARREPENTIMIENTO.

Año de los VALIENTES.

Año de los PERSEVERANTES.



¡IGLESIA DE CRISTO!

No temas ante los acontecimientos que verán vuestros ojos. La presencia de Cristo está en ti y a tu alrededor...   “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre...   Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona” Apocalipsis 3:8, 10-11.


.---------------------.
Blog

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: