lunes, 4 de enero de 2016

DIRECCIÓN Y ALIMENTO DE DIOS.


Necesitas la dirección de Dios para no perder el rumbo de tu peregrinar sobre la tierra, para que tus oídos y ojos espirituales se mantengan abiertos. Esta dirección la encuentras en su Palabra revelada: La Biblia. “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino...   La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples” Salmo 119:105, 130.  Es necesario que la asimiles bajo la acción sobrenatural del Espíritu Santo para ver todos tus acontecimientos bajo su perspectiva.

Necesitas el alimento de Dios para crecer espiritualmente,  para mantenerte fuerte y perseverante en su voluntad.  Este alimento es su Palabra revelada: La Biblia. “No solo de pan vivirá el hombre sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4

La dirección y el alimento de Dios están en la Biblia; por eso la necesidad de consultarla diariamente para recibir la nutrición y el consejo oportuno del cielo. Además necesitas sabiduría y fuerza para no tomar el consejo de la mayoría, sino el consejo de Dios.  “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2. Necesitas perseverancia para navegar en la dirección correcta y contra la opinión de la mayoría. La palabra de Dios se cumplirá aunque “todo el mundo” trate de evitarlo a toda costa, tome precauciones y luche para que no sea así.   Lo que Dios ha dicho se cumplirá aunque todos se opongan y no comprendas nada en estos momentos; cuando el tiempo pase lo entenderás. Lo incomprensible que hoy te sucede va encaminado hacia los propósitos perfectos y soberanos de Dios. “Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bien...” Romanos 8:28. Es por eso que ahora más que nunca necesitas el alimento y la dirección del cielo, para que no te confundas tomando decisiones erróneas.


Aliméntate de lo que Dios te dice ahora y sigue su consejo:

“Yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aun no era hecho; que digo: mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero...   yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré”. Isaías 46:9-11.


¡Nútrete, instrúyete y descansa en el Dios Todopoderoso, Soberano Fiel y Verdadero!



.---------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: