miércoles, 13 de enero de 2016

CONSEJOS PARA ESTIMULAR TU FE.



Ø Somete tu lógica bajo la acción sobrenatural del Espíritu Santo para que te conceda convicciones firmes en la REALIDAD ETERNA de Dios.


Ø Antes de leer, estudiar o reflexionar en la Palabra de Dios, pídele que su Espíritu te dé la capacidad para discernirla bajo su luz sobrenatural. Verás la diferencia.


Ø Ante los problemas imposibles, recuerda que el poder de Dios es tal, que desde “donde no hay nada” lo puede sacar todo. Eso hizo en la creación del universo.


Ø Trae a tu memoria todas las veces en las que Dios intervino milagrosamente en cada circunstancia de tu vida. Eso estimulará tu fe y confianza en él.


Ø Recuerda siempre que Dios va delante de ti abriéndote caminos en donde no los hay. Justamente ahora lo hace aunque no te percates de ello.


Ø Pon de tu parte en practicar y difundir la Palabra de Dios. Verás su respaldo en la medida que lo hagas.



ENTONCES...

Mantendrás viva la noción de la realidad de Dios...   La noción de tu naturaleza espiritual...   La noción de tu misión sobre la tierra...   La noción de tu destino eterno...

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Romanos 8:14-18.




TWITTER.
@JAlfredoLievano


No hay comentarios: