lunes, 28 de diciembre de 2015

NO TEMAS A LAS AMENAZAS...


Ante el peligro creciente que te rodea, debes tener presente las confirmaciones que Dios te ha dado por medio de su Palabra en el momento que las has necesitado:

Recuerda...   “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”.  Éxodo 14:14.   No te   cuestiones como lo hará, sólo descansa en su acción oportuna y milagrosa.   No temas aunque en este momento te rodeen “miles” de fieros y violentos enemigos “armados hasta los dientes”. Él se puede valer de cualquier circunstancia natural, acción humana o forma directa para boicotear todos estos malévolos planes.   Dios es quien pelea por ti. “No temáis, ni os amedrentéis delante de esta multitud, porque no es vuestra guerra, si no de Dios”. 2 Crónicas 20:15.    Entiende que Dios es tu protector divino y tu liberador, él enviará sus ángeles para que procedan a tu favor abriéndote caminos seguros en medio del clima de inseguridad que te rodea. Dios te protegerá y te librará de toda amenaza.   Así como lo hizo en el pasado, lo hace hoy y lo hará por siempre.

Aplica hoy esta promesa de Dios para ti y para las personas que viven bajo tu techo: “Yo ampararé esta ciudad para salvarla”. Isaías 37:35.


.---------------------.

Twitter:

----------------------------

3 comentarios:

Leda Sepulveda dijo...

Gracias por sus mensajes. No se como llegue a su página , solo Dios lo sabe. Leí Ezequiel37:1-14.Así dice el Señor, mi matrimonio esta restaurado y lo decreto asi.

S, Juan 3-12 dijo...

Que mensaje tan especial ha llegado en el momento oportuno y ha sido de gran valor.
Dios Padre Todopoderoso siga obrando en usted para difundir su palabra basado en textos Bíblicos

Unknown dijo...

Amén y gracias!!