miércoles, 23 de diciembre de 2015

NO TEMAS “CAMINAR CON DIOS”


Necesitamos “caminar con Dios” en medio del entorno de maldad que nos rodea. Estamos insertos en medio de un escenario en donde las consecuencias de la rebeldía humana ya rebasaron sus límites. Estamos viviendo así como en los “días de Noé”, donde la maldad es una actividad común y continua. “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente al mal.” Génesis 6:5.     “Los días de Noé”, donde la violencia se hizo una costumbre. “Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.” Génesis 6:11-12.  Esto es una clara radiografía del mundo actual, en donde a lo malo se le dice bueno; y a lo bueno se le dice malo, un mundo donde los valores espirituales se han echado por la borda, en donde las costumbres de las “mentes abiertas” son las que predominan,  en donde la opinión humana vale más que la de Dios, en donde vivir de acuerdo a los principios bíblicos es señal de ridiculez, en donde el dinero vale más que la vida... 

“Caminar con Dios” es proceder de acuerdo a las pautas que ha dejado establecidas en su Palabra aunque la oposición sea intensa.   “Caminar con Dios”  es no seguir la corriente que el mundo ha impuesto como válida.  “No os conforméis a este tiempo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2.

“Caminar con Dios” es transmitir fielmente sus palabras con los recursos que ha puesto en nuestras manos para que su mensaje sea difundido en medio de toda clase de oposición. “Si  el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros”. Juan 15:18.  


NO TEMAS “CAMINAR CON DIOS”.

Él te preservará en medio de la violencia que te rodea  y que continuamente amenaza acabar contigo. “Te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.  Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro...   caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará.”  Salmo 91: 3-4,7.   Él te preservará en medio de las advertencias de juicio que lanzará sobre la tierra. “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora del prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”. Apocalipsis 3:10-11.


NO TEMAS “CAMINAR CON DIOS”

Eres un “Noé” en medio de esta generación...   “Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.”  Génesis 6:9.


.---------------------.
Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: