miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡NADA TE FALTARA! Necesitas creerlo...


No dependas de los recursos terrenales...
Tu seguridad en este mundo no depende de personas, circunstancias, cosas y dinero; todos estos recursos son vulnerables, hoy los tienes, mañana no. Por mucho que los guardes o cuides, tarde o temprano se esfuman. (Lo has comprobado...) Tu seguridad necesitas cimentarla en Dios.

Dios proveerá todo lo que necesites durante tu peregrinaje sobre la tierra.
¡Nada te faltará!

Debes creer que la provisión que necesitas ahora procede directamente de Dios, para él no es imposible ni difícil hacerlo. Sus métodos son incomprensibles y sobrenaturales. “¿Hay para Dios alguna cosa difícil?” Génesis 18:14.  ¡Créelo! Él es capaz de mover los obstáculos enormes y pesados que te impiden recibir lo que necesitas urgentemente; justamente ahora está dando órdenes específicas a los medios que empleará para tu provisión, está preparando las personas y las oportunidades correctas; todos los acontecimientos están siendo perfectamente sincronizados, aun aquellos que no tienen nada que ver contigo y que se están dando a “miles de kilómetros”. Necesitas creer esto sin anteponer tu lógica...

Deja de afanarte por lo que te es imposible adquirir. No ganas nada con angustiarte, desesperarte y enojarte. “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7.

Enfócate en cumplir con la misión que Dios te ha encomendado en la tierra. Vive para lo que naciste. Has recibido un llamado único y especial de parte de Dios para que transmitas sus palabras en el entorno donde te ha colocado. Necesitas proyectar su luz con los recursos y capacidades que ha puesto en tus manos. Cuando haces de la misión encomendada tu prioridad, todo te vendrá por añadidura. “Vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:32-33.

Dios sabe cómo te sientes ahora; por esto te ha dado palabras específicas que fortalecen tu fe y que te recuerdan el propósito por el que permaneces en la tierra. ¡Que su PAZ y GOZO te gobiernen!

¡NADA TE FALTARA!
Necesitas creerlo.
  
“El Señor es mi pastor,
NADA me faltará”

Salmo 23:1



TWITTER.

@JAlfredoLievano 

2 comentarios:

Sandra Rodriguez dijo...



Y TODA LA PALABRA DE LA REFLEXION DE HOY.......DIOS ME LA DIO AYER , UN APOR OTRAS PERSONAS , OTRA DIRECTAMENTE A MI CORAZON. DIOS ES BUENO ALFREDO !!!

zulema rivadeneira dijo...

creo plenamente y confio que Dios lo hara....