lunes, 7 de diciembre de 2015

LO QUE DIOS TE PROMETE HOY...


Dios conoce por anticipado todos tus acontecimientos y tus acciones. No hay ni un tan solo detalle que se le pase por alto; por eso te da la palabra oportuna que fortalece tu fe y te indica como debes proceder. Esa es una de las razones por la que necesitas reflexionar continuamente en su Palabra; al hacerlo descubrirás que él nunca se equivoca ni miente, le creerás contra toda lógica y confiarás sin temor.

Hay dos promesas específicas que Dios te recuerda y que precisamente este día te caen como “anillo al dedo”. Aplícalas para tu vida...


PROMESA 1.

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres… porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.” Génesis 28:15.  Ve donde Dios te lo indique aunque choque con tu lógica o tus conveniencias; él hará contigo lo que se propuso desde antes que nacieras. Cumplirá sus propósitos en ti, no habrás vivido en vano.


PROMESA 2.

“Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá...   Ninguna arma forjada contra ti prosperará...” Isaías 54: 15,17. Todo intento en tu contra no se consolidará a pesar de las amenazas y adversidades diversas.


NO OLVIDES LO QUE DIOS TE PROMETE HOY.
Dios no miente...

“Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?”
Números 23:19.




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

1 comentario:

Unknown dijo...

Asi es Papá!!!!

Gracias, eternas, gracias Dios mio, Santo de Israel.

Eres mi Luz y mi Salvación.