domingo, 22 de noviembre de 2015

LOS CRISTIANOS ANTE LA MALDAD LEGALIZADA.


La mayor parte de los gobiernos del mundo han desechado la autoridad de Cristo al promulgar leyes contrarias a su Palabra; esto ha facilitado la práctica de la maldad en todas sus formas. Sin duda alguna estamos viviendo en los días de Noé y en los días de Sodoma, así tal y como nuestro Señor Jesucristo lo predijo. LA MALDAD SE HA LEGALIZADO y en este contexto hemos de apegarnos a los principios que Dios ha establecido en sus leyes. Vendrán tiempos en que los genuinos cristianos irán a la cárcel o se le suprimirán sus derechos ciudadanos por defender los principios bíblicos; de hecho ya estamos viendo varios casos.
Es imperativo que los cristianos procedamos con la valentía de obedecer a Dios antes que a los hombres, que saquemos a la luz las acciones malignas cometidas e invitemos al arrepentimiento sin temer a las circunstancias o a la opinión pública.  
No se puede negar que el mundo se está ahora inundando con las aguas inmundas de maldad; Dios no ignora todas las intenciones y acciones deliberadas que se hacen a “sus espaldas” y por eso advierte sobre terribles las consecuencias que se avecinan sobre todas las naciones de la tierra. El tiempo de escapar del juicio venidero es hoy, el tiempo para refugiarse en el “arca” de salvación (Jesucristo) es hoy. “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.” Mateo 24:37. Pronto, el juicio de Dios sobre las naciones será una realidad...


.---------------------.

Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: