lunes, 2 de noviembre de 2015

DE LO RECIBIDO DE TU MANO TE DAMOS...


Dios es tu Padre. Él sabe lo que necesitas para cumplir con la misión que te ha encomendado. Además conoce tus necesidades básicas y las de tu familia.   “...  vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis” Mateo 6:8.  

Dios camina contigo en medio de tu peregrinar sobre la tierra.  Él te lo ha prometido; y aunque andes en áridos y solitarios desiertos su provisión será siempre oportuna y directa. “Jehová es mi pastor; nada me faltará...   Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” Salmo 23:1,4.

Dios da la orden para que todo lo necesario llegue a tus manos.   Nada te llega por casualidad. Ver ejemplo en 1 Reyes 17:1-16.   Dios es la fuente de tus bendiciones.   No son las personas en sí, ellas son los medios que él emplea para tal propósito.  

Conságrale a Dios todo lo que has recibido.   Conságraselo para sus propósitos santos; y procede con convicción, sabiduría, autenticidad, abnegación, generosidad y perseverancia. “Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos”   1 Crónicas 29:14.   No eches a perder lo que Dios te dé, que todo sea canalizado de acuerdo a sus propósitos...


.---------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: