domingo, 16 de agosto de 2015

NO CAMBIES LA VISIÓN DE TU VIDA.


Tu objetivo es SERVIR A DIOS en todo tiempo, lugar y circunstancia independientemente a la actividad que desempeñes en la tierra; esa es la razón por la que él te ha creado, llamado, escogido y preservado.   Es necesario que NO cambies la visión de tu vida.  

¿Cómo sirves a Dios?   Ante todo, proyectándolo con tus palabras y ejemplo.   Nuestro Señor Jesucristo nos lo dice: “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”   (Mateo 5:14-16).   Proyectar a Dios debe ser una acción continua, no intermitente. Se trata de una irradiación continua de su luz.  

¿Dónde debes comenzar?    En tu familia; asumiendo tu rol correspondiente y procediendo de acuerdo a las pautas que dejó establecidas nuestro Señor Jesucristo.   No tiene sentido desempeñarse ministerialmente en una congregación cristiana, si antes no lo haces en tu seno familiar, y obviamente en el campo laboral y social.

¿Cómo alcanzar el objetivo?   Cultivando tu vida espiritual por medio de la oración y la reflexión bíblica, para que el Espíritu Santo te capacite.   Así como es imposible que una lámpara sin aceite alumbre; así también es imposible alumbrar sin la unción sobrenatural del Espíritu Santo. Es necesaria la dependencia absoluta y constante de Dios.   “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”   Juan 15:4-5.    Es permaneciendo en él como tu vida tendrá razón de ser y tu visión con respecto a ella no se nublará pese a las circunstancias.

Recuérdalo...
NO CAMBIES LA VISIÓN DE TU VIDA.

.---------------------.


Twitter:
----------------------------


No hay comentarios: