martes, 25 de agosto de 2015

DIOS SABE LO QUE HACE Y COMO PROCEDE...


Ante estas circunstancias que ahora enfrentas, has aprendido a poner toda tu confianza en Dios; él sabe lo que hace y cómo procede.   No hay nada de ti que él no conozca.   Tus pensamientos, emociones y deseos no son desconocidos por él; sabe con qué intenciones procedes, aunque los demás te juzguen equivocadamente y te hagan sentir mal.  
Entiende ahora que estás en un proceso, y desde que en sus manos te pusiste, tu vida ha estado siendo moldeada con MISERICORDIA y PODER.   Todo cuanto te acontece justo en estos momentos forma parte de ese proceso de perfección.  
Dios no te dejará “a medias”, él cumplirá a la perfección sus propósitos.    Dios te está puliendo para hacer de ti una lámpara que refleje su LUZ libre de interferencias; él sabe cómo procede, tiene sus métodos únicos y oportunos.   Lo que prometió hacer en ti, lo hará.   Tú ves el proceso, pero él ve la obra terminada.   El tiempo que te resta vivir sobre la tierra está en sus manos, y todo le saldrá exactamente coordinado tal y como se lo propuso contigo.  
Pase lo que pase hoy, Dios ha prometido sostenerte con firmeza; Descansa en su método soberano.
Dilo ahora...

“He confiado asimismo en Jehová sin titubear”
Salmo 26:1




TWITTER.
@JAlfredoLievano


2 comentarios:

Aarón Quiroz dijo...

Amén

Ingrid Zetterberg dijo...

¡Qué precioso es tu blog! estimado hermano en Cristo. Me he quedado fascinada de tus bellas reflexiones. Y cuánta verdad hay en las palabras que escribes. Yo también soy una adoradora de Dios, y me deleito en adorarlo. Ojalá puedas visitar mi blog cristiano, bueno, realmente recién lo estoy empezando, y como soy poeta le estoy incorporando poco a poco mis poemas inspirados en Dios. Permíteme por favor llevarme esta reflexión a mi blog, sé que será de mucha bendición para las almas que me visiten. Te invito cordialmente, mi link es:
http://adorandoamireyymidios.blogspot.com Un saludo y que Dios te bendiga. Ingrid Zetterberg de Lima Perú.