domingo, 12 de julio de 2015

¡TE DARÁ PAZ!


La paz que Dios da, es aquella que no está sujeta a las circunstancias; aquella que te hace mantener el gozo y la serenidad en medio de fuertes conflictos externos; aquella que te mantiene con convicciones firmes en las promesas de Dios a pesar de no existir pronósticos favorables; aquella que se produce en el árido desierto del mundo.   En la Palabra de Dios hay muchas referencias que hacen sobre este estado sobrenatural en el corazón. Veamos algunas:

“En PAZ me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”. (Salmo 4:8)


“Él redimirá en PAZ mi alma de la guerra contra mí, aunque contra mí haya muchos”. (Salmo 55:18)


“Tú guardarás en completa PAZ a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. (Isaías 26:3)


“La PAZ os dejo, mi PAZ os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27)


“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis PAZ. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. (Juan 16:33)


“El ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y PAZ”. (Romanos 8:6)


“Y la PAZ de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:7)


Esta PAZ es uno de los frutos del Espíritu Santo quien vive en el interior de cada creyente en Cristo; por eso es importante ocuparse de la vida espiritual por medio de la oración y la reflexión bíblica para que sus efectos se produzcan espontáneamente. Dice el apóstol Pablo: “Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”. (Romanos 8:6). ¿Entonces qué sucederá entre otras cosas?

Te dará paz saber que todo lo que Dios hace tiene un propósito...   Te dará paz saber para qué naciste...   Te dará paz saber que nadie boicoteará el plan de Dios para tu vida... Te dará paz saber que saldrás de toda adversidad...   Te dará paz trabajar para la obra del Señor en el lugar que te haya asignado...   Te dará paz saber que todo problema es temporal y que al final del camino te espera la Vida Eterna con Cristo...


Esto y mucho más...
¡TE DARÁ PAZ!


.---------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: