lunes, 11 de mayo de 2015

QUE LA PAZ DE DIOS TE GUARDE AHORA Y SIEMPRE


Dios no cesa de hablarte de manera clara, directa, oportuna y precisa en su Palabra revelada; así como también de confirmarlo por medio de diversas circunstancias o personas. Es algo que no puedes negar y mucho menos atribuírselo a la casualidad.

Dios sabe perfectamente por todo lo que ahora estás pasando, no hay ningún detalle que él desconozca. Conoce perfectamente las causas que desencadenaron todas “esas” situaciones,  hayan sido o no provocadas por ti; además sabe que es lo te va a suceder en el futuro y cómo las circunstancias externas te van a afectar directa o indirectamente. Dios lo sabe, por eso ya tiene todo previsto para cuando esas cosas tengan que pasar.

Dios quiere recordarte hoy, que siempre ha estado contigo y siempre lo estará aun en las tormentas más oscuras y peligrosas que te envuelven. Ahora mismo te lo recuerda: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo”. (Juan  16:33). La situación en tu entorno, como en el resto del mundo, no mejorará debido a las consecuencias de la maldad; sin embargo, él responderá oportunamente por ti. Necesitas creerlo ahora, para que esa angustia que ahora sientes se desvanezca.


QUE LA PAZ DE DIOS TE GUARDE AHORA Y SIEMPRE.

La presencia real y activa de Dios a tu alrededor y en tu interior es continua. No hay motivo para que sigas alimentando el miedo y la incertidumbre. Sigue firme en tu visión de ser luz en el mundo aunque las tinieblas de la maldad lo hayan saturado. El Señor ha prometido estar contigo todos los días.

“...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”

Mateo 28:20



QUE LA PAZ DE DIOS TE GUARDE.



BLOG

TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: