jueves, 14 de mayo de 2015

DIOS RESPONDERÁ POR TI...


Dios te reitera sus palabras al decirte  que por mucho que tus adversarios intenten  acabar contigo, no lo lograrán. Todas sus falsas acusaciones se les revertirán. Dios te lo confirma ahora:  “Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá” (Isaías 54:15). Nadie te podrá sacar del lugar donde Dios te colocó de manera excepcional (Acuérdate...) y tampoco impedirán que más adelante te envíe a ese lugar que ya determinó para ti.

Has notado como a lo largo de tu historia personal Dios te ha estado capacitando pacientemente por medio de diversos métodos en todas las áreas de tu vida para que cumplas con la misión por él asignada. Dios no puede permitir que tus oponentes echen a perder todo lo que hasta la fecha ha hecho en ti y seguirá haciendo. Jamás lo permitirá, siempre estará de tu parte.  “y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra” (2 Samuel 7:9)

No temas a las “decisiones” que tus oponentes tomen sobre ti y las acciones que éstos lleven a cabo. Entiende que será siempre la decisión de Dios la que prevalecerá en medio de todos los vientos contrarios, intensos y constantes que ahora te azotan con fuerza. “Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Romanos 8:31)

Dios ya dio la orden para que sus propósitos se cumplan en ti aunque todos luchen en tu contra; así que, no temas. El propósito de Dios prevalecerá en ti. 



TWITTER.
@JAlfredoLievano


2 comentarios:

Anny dijo...

cantare a DIOS `por todas lñas canciones mis letras Alfredo otra vez para siempre miles d egracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Mi himno...
"Mi Padre, el Santo de Israel, cumplirá su propósito en mi"
Escrito está y profetizado, para gloria, honra y alabanza del Nombre sobre todo nombre, JESUCRISTO, amén!!!!