martes, 14 de abril de 2015

DIOS ES VERAZ... LO HAS COMPROBADO.


No te resistas a creer en la Palabra de Dios cuando en múltiples ocasiones te hablado directamente en situaciones muy específicas de tu vida (Acuérdate...) No hay día en el que NO recibas la palabra que necesitas. No hay motivos para que dudes ni un instante en la veracidad de Dios. ¡Dios SI que es veraz! “El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz” (Juan 3:33)


DIOS ES VERAZ...   LO HAS COMPROBADO.

Al comprobar y al convencerte de la veracidad de Dios, tu perspectiva con respecto a la vida cambia. Veamos algunos ejemplos de los muchos que hay:

Ø Tu cristianismo adquiere un sentido real para todas las áreas de tu vida. (Sabes para quien vives y para que)

Ø Todos tus temores e inseguridades se disipan por completo aunque te lluevan amenazas por todos lados.

Ø Adquieres la fortaleza necesaria en medio de toda situación adversa.

Ø Mantienes fija tu vista en el cielo y los pies firmes en la tierra. (No pierdes la visión de tu destino eterno y de la misión asignada)

Ø Reflejas con espontaneidad  tu vida cristiana en cualquier situación o lugar en el que te encuentres.

Ø Te vuelves como un árbol fructífero independientemente en el lugar en donde Dios te haya sembrado.


Es importante que no pierdas el contacto con la Palabra de Dios; estúdiala y reflexiónala para que tu alma sea vivificada. Es necesario que lo hagas para que la convicción en su veracidad se mantenga firme todos los días de tu vida.

Cercano estás tú, oh Jehová,
Y todos tus mandamientos son verdad”.
Salmo 119:151.


DIOS ES VERAZ...   LO HAS COMPROBADO.


 -----------

TWITTER.

@JAlfredoLievano 

1 comentario:

Unknown dijo...

AMEN ,... LA LEO Y ALGUNAS VECES SIENTO LA CONVICCION DE QUE ES PARA MI LA PALABRA ALGUNAS VECES MAS SOLO SE QUE ES UNA ENSEÑANZA ... PERO SE QUE POCO A POCO RETOMARE LA CONVICCION DE QUE ES UNA IINSTRUCCION CORRECCION Y PALABRA ALENTADORA PERO ME SIENTO MAL QUE MI NIETO OIGA LA VOZ DE DIOS Y YO NO . .EL MEDICE DIOS ME ESTA HABLANDO ... Y ME HABLA POR MEDIO DE EL.. QUE VERGUENZAA ¡¡¡¡ asi me siento en verdad .. QUE DIOS ME PERDONE... POR ESTO. PERO LE AGRADEZCO QUE USE A MI NIETECITO QUE AMA AL SEÑOR XON SU CORAZON ES MUY ENTENDIDO Y OBEDIENTE A LAS ENSEÑANZAS QUE LE DOY.. SE QUE SERA INSTRUMENTO EN MANOS DEL SEÑOR EN ESTOS TIEMPO DUROS Y DIFICILES.. PERO SE QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA EN EL.. ALELUYAA ¡¡¡