sábado, 28 de marzo de 2015

DIOS SIEMPRE HA INTERVENIDO A TIEMPO.


No hay motivos para que sigas alimentando temores ante las diversas amenazas que ahora tocan tu puerta e incrementes la incertidumbre de lo que podría a pasarte en los próximos días. (Tú sabes de qué se trata). Acuérdate de las acciones beneficiosas  y oportunas que Dios en su momento te ha concedido a lo largo de la carrera de tu vida. Siempre ha intervenido milagrosamente a tiempo, jamás te ha defraudado. Nada menos hoy lo estabas recordando.


DIOS SIEMPRE HA INTERVENIDO A TIEMPO

Has comprobado que la última palabra determinante no la han tenido los problemas, sino que ha sido Dios quien ha intervenido.  ¡Acuérdate!... ¿Acaso piensas que todo esto ha sido obra de la casualidad?...  Eso no puede ser así, es demasiada “coincidencia”; aparte de la Palabra oportuna que siempre has recibido en el justo momento. Haz memoria de ello.
Dios jamás “ha despegado sus ojos” de ti,  siempre ha intervenido a tiempo, y esta vez no será la excepción. Él te lo dice ahora: “Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” (Isaías 43:19).  Si te lo confirma ahora, es porque lo hará.  No hay obstáculos que Dios NO pueda remover y destruir, sean cual sean. Él tiene control soberano sobre todos los que se dicen ser  los “fuertes” e “influyentes” de la tierra; así como de todos los eventos naturales o provocados que suceden sobre ella. “Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos” (Salmo 103:19).

Así como en ocasiones pasadas, Dios enviará sus ángeles para que ejecuten sus poderosas órdenes a tu favor independientemente en el lugar y en la condición que te encuentres.  Gózate en él, descansa en su poder, en su soberanía y en sus cuidados paternales.


DIOS SIEMPRE HA INTERVENIDO A TIEMPO.

No temas en cumplir con la misión encomendada por él sin perder la VISIÓN por la que estás sobre la tierra. Cumple con fidelidad la MISIÓN encomendada aunque las amenazas y las acciones en tu contra se incrementen y aunque las crisis a tu alrededor se compliquen. La presencia real, activa y oportuna de Dios estará siempre contigo.

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
Mateo 28:18-20

DIOS HA PROMETIDO INTERVENIR A TIEMPO A TU FAVOR.


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: