viernes, 6 de febrero de 2015

NO AVERGONZARSE DEL EVANGELIO.

Un cristiano consciente de su misión sobre la tierra, jamás pasará inadvertido. Todo cuanto diga o haga irá enfocado a dicho objetivo. No habrá prioridad más importante que esa.   ¡Todos lo notarán!, al grado tal de producir reacciones radicales diversas, unos a favor y otros en contra; para ello es necesario que estemos conscientes de nuestra misión.


¿Qué hacer para no perder la conciencia de nuestra misión sobre la tierra?

Ante todo es importante  que en un clima de oración nos impregnemos diariamente de la Palabra de Dios mediante su lectura, estudio y reflexión. Fíjate bien: Impregnarse de la Palabra de Dios. Es algo que no se debe obviar ni posponer por nada del mundo.
Cristiano que no tiene la Biblia como su “libro de cabecera” difícilmente estará compenetrado con el mensaje de Cristo y con la eficacia poderosa que éste produce.

Tristemente muchos cristianos conocen la Palabra de Dios pero NO se compenetran con su contenido. Hay un excelente conocimiento teórico pero no hay convicciones firmes y mucho menos existe el deseo de alimentar espiritualmente a los demás. Todo se queda en un frío conocimiento bíblico, y mientras persista esa actitud, la LUZ de Cristo permanecerá oculta.   Habrá “religión” pero no cristianismo en el genuino sentido de la palabra.

POR ESO...

Es tiempo de volver a las raíces de nuestra fe.

Es tiempo de  impregnarnos del contenido de la Palabra de Dios.

Es tiempo de hacer una consagración radical a la misión que Dios nos ha encomendado.

Es tiempo de dejar que Dios  interrumpa la comodidad de nuestra rutina.

Es tiempo de emprender la marcha hacia adelante aun en medio del árido desierto y las feroces tormentas.


ES TIEMPO DE NO AVERGONZARNOS DEL EVANGELIO.

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...”
Romanos 1:16




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: