jueves, 1 de enero de 2015

LA PUERTA 2015

Tu historia personal ha estado marcada por la GRACIA incondicional de Dios...   Lo has comprobado a lo largo de todos estos años vividos...   Todo cuanto eres y tienes te ha sido otorgado por él sin merecerlo.
Haces un examen minucioso de cada etapa tu vida, y descubres bendiciones que jamás deberías de haber recibido. La verdad es que no mereces nada.

Ya perdiste la cuenta de tantas oportunidades concedidas por Dios (muchas de ellas que desechaste y otras que tomaste “a medias”), y una vez más te ha permitido entrar a una puerta nueva: “La Puerta 2015”.


Por eso el Señor te dice este día:

“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.”

Apocalipsis 3:8


Eres consciente que  a medida que avances, te encontrarás con muchas adversidades y desafíos, pero en medio de ellos también descubrirás muchas bendiciones inmerecidas otorgadas por su GRACIA para que hagas a otros partícipes de ellas.

Tienes mucho que testificar de lo que Dios ha hecho a tu favor y de lo que seguirás testificando sin merecer en absoluto nada de nada.



SIN EMBARGO ESTE AÑO DEPENDERÁ DE TI QUE TODO SEA DIFERENTE...

Para ello te es necesario que dediques más tiempo a la oración y a la reflexión bíblica para que te nutras del “maná del cielo”; pues la FE, la SABIDURÍA, el AMOR, la SOLIDARIDAD, la PERSISTENCIA y el VALOR únicamente vienen por la acción directa del Espíritu Santo.

Abandónate todos los días de tu vida bajo la GRACIA de Dios, y entonces comprobarás al final, que este año será diferente a todos los demás.


¿EN QUÉ SERÁ DIFERENTE?

Este año Dios dará la orden a diferentes medios que ni siquiera imaginas para que todo sea a tu favor y tengas así “vía libre” en la misión que te ha encomendado realizar en este mundo...

Este año serás libre de todas aquellas cadenas espirituales y emocionales que no te dejaban expresar a plenitud tu vida cristiana...

Este año Dios hará una restauración plena en todas las áreas de tu vida...

Este año Dios hará de ti un poderoso medio de bendición para tu prójimo y aun para aquellas personas que ni siquiera conoces...
----------------


Has entrado por la “Puerta 2015” consciente que todo cuanto recibas será por GRACIA de Dios independientemente a todo mérito o capacidad personal.

Camina...

Avanza...

No te detengas...

La GRACIA de Dios no ha sido en vano contigo.


“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo”
1 corintios 15:10


-------------------

TWITTER:
----------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poderosa reflexion para este año. Gracias!!

5° Elemento dijo...

¡Dios mío, yo te amo
porque tú me das fuerzas!

Pues contigo aplastaré ejércitos,
y con mi Dios escalaré murallas.

Salmo 18:1 y 29