sábado, 17 de enero de 2015

CONECTADOS CON LA VISIÓN Y MISIÓN DE JESÚS.

Dios te ha elegido para que formes parte de su equipo. Lo ha hecho independientemente a tus méritos y capacidades, independientemente a tus fortalezas y debilidades. Se trata de una elección incondicional que determinó desde siempre.
Fue Dios quien tomó la iniciativa contigo para tal propósito.
¡Qué gran privilegio!  

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”
Jeremías 1:5

Dios te ha elegido para constituirte como portavoz a las naciones
Es posible que jamás tomarás maletas para ir por toda la tierra, pero sí te ha proporcionado los recursos  (las redes sociales), para que sin salir de tu país transmitas su mensaje.

Es necesario que tu prioridad y satisfacción sea constituirte en portavoz del mensaje de Dios por toda la tierra, con la plena certeza que toda capacitación vendrá por medio del Espíritu Santo que mora en ti; así como también la provisión de recursos que recibas para tal propósito. Confía que así será siempre a pesar de las limitaciones que te rodeen.

Dios te ha levantando para la época presente. Esa es la razón por la que has nacido en ese lugar específico y en este contexto temporal. No ha sido casualidad, entiéndelo bien.
No pierdas la visión que Dios ha puesto en ti, por eso es necesario que mantengas siempre encendida tu lámpara, para que la misión  que se te ha encomendado sea siempre tu prioridad fundamental y tu satisfacción plena.

Esta es la prioridad que satisface...
Vivir conectados con la visión y misión de Jesús.

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
Marcos 16:15


----------------------
Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: