jueves, 18 de septiembre de 2014

DESPUES DE TANTOS FRACASOS Y FRUSTRACIONES... (Reflexión)

Después de tantos fracasos y frustraciones, llega un momento cuando nos percatamos que nada ni nadie nos puede dar una respuesta o solución a los problemas. Mientras más tratamos de solucionarlos en nuestras fuerzas o estrategias, mas no hundimos.  Comprendemos que aquellas personas a quienes idolatramos y depositamos nuestra confianza nos fallaron, comprobamos que todos los recursos con los que contábamos se echaron a perder por completo y las fortalezas en las que nos amparábamos sucumbieron totalmente.
Llegamos entonces a la conclusión que la respuesta o la solución NO se encuentra en este mundo, sino cuando nos fundamentamos en la única ROCA sólida que es nuestro Señor Jesucristo.
Comprendemos aquellos textos bíblicos que dicen siguiente:

“Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes”.

Salmo 118:8-9


“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo”.

1 Corintios 3:11.


Al fundamentar tu vida en la doctrina y en los sabios consejos de Cristo, no habrá viento contrario que te derribe, aun a pesar de la inestabilidad y debilidad que como a seres humanos nos caracteriza.

Al fundamentar tu vida en la doctrina y en los sabios consejos de Cristo,  tendrás acceso a las oportunidades que él te brinde en tu peregrinar sobre la tierra, así como su protección y provisión.

Al fundamentar tu vida en la doctrina y en los sabios consejos de Cristo, todo será reorientado milagrosamente en el cauce de sus propósitos, aunque por ello tengas que pasar por circunstancias incomprensibles y dolorosas.

Al fundamentar tu vida en la doctrina y en los sabios consejos de Cristo,  al final de tu peregrinar sobre la tierra alcanzaras la Vida Eterna en el Glorioso Reino de Dios.

(Para comprender un poco más, te recomiendo que leas la reflexión publicada en el blog el día miércoles 17 de septiembre 2014. )


José Alfredo Liévano

Twitter.  @JAlfredoLievano   

2 comentarios:

J@ckie dijo...

Excelente!!! Muchas Bendiciones!

J@ckie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.